La Parodia, segunda temporada

febrero 27, 2019

SINOPSIS

Durante siglos México y los mexicanos nos hemos caracterizado por contar con un sentido del humor que como válvula de escape nos invita a reírnos de todo y de todos, de lo bueno y de lo malo, incluso convirtiendo una desgracia en algo hilarante.

El programa La Parodia se ha convertido en el referente humorístico favorito del público donde a través de la sátira se parodia el quehacer del medio del espectáculo, el deporte, la cultura y por supuesto la política de México y el mundo.

La Parodia se ha convertido en una marca que es sinónimo y garantía de buen humor manteniéndose como el predilecto del público gracias a la originalidad de los libretos, a la actualidad de sus sketches y por supuesto a las excelentes caracterizaciones que semana tras semana sorprenden a la audiencia más exigente.

Los mejores escritores y actores seguirán a la caza de los contenidos más buscados por el público. Series, películas, telenovelas, música y hasta comerciales son la materia prima de La Parodia.

Los personajes ya conocidos como Luis Miguel, Luisito Rey, Márgara Francisca, El Cuico y El Indio Brayan, continuarán en esta nueva edición alternando con nuevos personajes como son, El Potrillo, Freddie Mercury, Alfonso Cuarón y la triunfadora, orgullo mexicano nominada a los Osca res, Yalitza Aparicio.

Y como la política es un ingrediente que no puede faltar, en La Parodia seguiremos contando con lo más oportuno y actual de las "conferencias mañaneras"de AMLO, los desplantes de Trump y las ocurrencias y resbalones de los personajes protagonistas del ámbito nacional e internacional.

Con el compromiso de presentar lo más relevante del día es que decimos que...Nadie se escapa de La Parodia.


Más: FOTOS DE LA PARODIA, SEGUNDA TEMPORADA


HISTORIA

La Parodia se estrenó en el año 2002 convirtiéndose inmediatamente en un suceso mediático gracias al tino y talento de actores, escritores y caracterizadores que lograron representar a través de la comedia las noticias más relevantes en el terreno de los deportes y los espectáculos.

La Parodia alcanzó los más altos índices de audiencia durante 5 años dando posteriormente origen a un nuevo y revolucionario programa de sátira política llamado El Privilegio de Mandar, el cual utilizaba como elemento principal los avatares de la clase política mexicana en su carrera por la sucesión presidencial del año 2006.

Tuvieron que pasar más de 10 años para que en el año 2017 regresara El Privilegio de Mandar en el marco de las precampañas políticas hacia la sucesión presidencial de 2018. En esta ocasión fueron las plataformas digitales quienes se encargarían de acercar el programa hacia el nuevo público de las redes sociales, alcanzando tal éxito que posteriormente el programa fue relanzado ahora en la barra de comedia de Las Estrellas.

Gracias a El Privilegio de Mandar nos hemos reído de los trending topics, chismes, memes, eventos históricos, así como de los escándalos más populares y los hechos más relevantes de la política nacional e internacional.

Al concluir las elecciones del 2018, El Privilegio de Mandar toma un receso y abre paso en esta ocasión al programa que le diera origen, La Parodia, convirtiéndose nuevamente en uno de los programas favoritos del público mexicano, gracias a un humor inteligente, personajes divertidos y situaciones actuales, La Parodia se ha convertido en un referente básico para el público en general e incluso para la clase política.

Un equipo de actores profesionales con la ayuda de expertos en caracterización, le dan vida semana tras semana a los personajes protagonistas de le escena nacional e internacional.

Cabe mencionar que en la temporada 2018 se reúne de nueva cuenta el mismo equipo creativo, así como el productor ejecutivo que dieron inicio a la temporada del 2002, asegurando la calidad de la emisión.

Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.