Fotos y personajes de la serie Julia vs Julia

mayo 10, 2019

Descubre quién es quién en la serie Julia vs Julia.

JULIA - Consuelo Duval

Es necia, determinada, intensa, creativa, soñadora, torpe. Una mujer a quien le ha costado llegar a donde está. Hacer historias en su cabeza e interpretarlas, ha sido siempre su lugar de refugio. Su imaginación es el sitio donde ella tiene las habilidades para lidiar con el problema, ahí ella siempre es la persona correcta. Su padre abandona a Carmen, su madre, y a ella desde que tiene 4 años, dejándolas completamente desprotegidas. Carmen tiene que trabajar para cubrir muy apenas las necesidades básicas de ambas. A los 14 años, consigue trabajo en la dulcería de un teatro y es aquí donde descubre que ese mundo que ella creaba e interpretaba, era tan similar a lo que hacían los actores.

Al comenzar las funciones, ella observaba escondida, memorizándose las obras completas. Un día una actriz, abandona la obra y JULIA convence al productor para que la deje suplir. Se lo demuestra recitando los diálogos y ejecutando las direcciones de escena al pie de la letra, haciéndolo espectacular. En poco tiempo, JULIA salta a la fama y se convierte en una importante actriz de teatro y telenovelas. Empieza a obtener dinero, hombres y un estilo de vida cómodo. JULIA se casa con Felipe, un psicólogo con el que tiene un hijo, Samuel. Después de una tormentosa relación, ambos se separan.

Más tarde conoce a Roberto, un cirujano plástico, con quien vuelve a contraer matrimonio. Es el personaje épico de JULIA el que interpretó en la cumbre de su carrera. ROSARIO se volvió sinónimo de villana en el colectivo de la gente y en la actualidad es un personaje de culto, de meme. Es el alter ego oscuro de JULIA, encarna todo lo que esconde, sus demonios.

Es una dicotomía, ya que fue el personaje que más le ha dado, pero el que más la ha atormentado. Cada vez que ROSARIO cometía alguna maldad, soltaba una tosecita característica, sonido que ha perseguido incansablemente a JULIA. Para JULIA, es la peor versión de sí misma. vive reprimida y constantemente amenazando con salir a dar lata.


Más: PÓSTERES Y SINOPSIS DE LA SERIE JULIA VS JULIA


JAIME - Ruy  Senderos

Fiel asistente de JULIA.

Es determinado, eficaz, tenaz, directo, intuitivo, sarcástico, cínico y tiene el don inigualable de saber leer a las personas a la perfección (especialmente a JULIA). Aunque ella no se lo pide, viste de traje y corbata, lo que le da facha de godín del Poder Judicial. Su acercamiento a su trabajo es de total compromiso, es su absoluta prioridad. En su mundo, él se siente manager de Beyoncé.

Es la mente maestra detrás del éxito de JULIA, las estrategias siempre vienen de boca de Jaime, para inmediatamente ser mal ejecutadas por ella. Adora a JULIA, pero cree que las emociones no son parte de la descripción laboral. A él le toca trazar la ruta para llevar el barco amotinado, que es JULIA, a puerto seguro.

LUCÍA - Priscila Faz

Es una guapa actriz, con una prometedora carrera. JULIA la considera su “némesis”, aunque en realidad Lucía no tiene ninguna intención por “destruirla”. Simplemente se enfoca en su carrera. Es una mujer sagaz, determinada, que busca triunfar en un ambiente competitivo.

Aunque JULIA jure que sí, Lucía no tiene ningún tipo de vendetta ancestral contra ella. Las circunstancias las han puesto siempre en el camino de JULIA y ella aprovecha las oportunidades con el fin de avanzar, no de hundirla. Aunque JULIA jure que sí, Lucía no tiene ningún tipo de vendetta ancestral contra ella. Las circunstancias las han puesto siempre en el camino de JULIA y ella aprovecha

EMILIANO - Alejandro Ávila

Terapeuta, ex esposo de JULIA, por lo que se niega a tratarla. Aunque de apariencia es tranquilo, bondadoso y paciente, un martillazo en la oficina vecina, lo puede volver loco. Así como también JULIA tiene la maestría para sacarlo de quicio. Es un misterio la razón por la que terminaron su relación. Se refieren a ese día como “El día de la catástrofe”, y todos tienen teorías de lo que pasó: Que JULIA fue cachada con un amante, que Emiliano está en el clóset, que Samuel es de otro padre, que JULIA castró a Emiliano mientras dormía. Quizás la razón es que él se cansó de lidiar con JULIA y sus personajes.

Aunque la quiere, nunca se ha arrepentido de separarse. Al principio de la relación, se enorgullecía por haber conseguido “una mujer como JULIA,” hasta que ella fue soltando su Rosario interior. Eventualmente, se pregunta si terminó con Rosario y no con JULIA. Es un buen amigo, es confidente y un buen padre. Siempre ha tenido problemas con Rosario y lo que ella representa en esa casa.

SAMUEL - Alberto Garmassi

Samuel es el único hijo de JULIA y Emiliano, su primer marido. Aprendió a hacer muchas cosas solo, ya que JULIA estaba trabajando. Samuel aprendió a abrocharse las agujetas, andar en bici, cocinar, por medio de tutoriales de youtube. Es un adolescente socialmente awkward y casi no tiene amigos. Es la ligera vocecita de la razón en este universo de caos que representa JULIA. Un joven introvertido, hogareño, señorial, nervioso, preocupón y todo lo que hace su mamá, para él, opera en un mundo que le causa mucha ansiedad. Julia en sí, le da ansiedad.

CARMEN - Liliana Abud

Carmen es la madre de JULIA de quien heredó la intensidad. Hipocondríaca, dramática, en constante búsqueda de cualquier tipo de atención. Ama salirse con la suya, a como de lugar. Es oportunista, recursiva, manipuladora, muy inteligente. Carmen se cuelga la medalla de ser “la mamá de JULIA” y así consigue muchas cosas. Decir que es madre de la famosa actriz es su moneda de cambio. Vive de todo lo que consigue a través de JULIA: entradas gratis, invitaciones a eventos, muestras, artículos promocionales, etc.

FOTOS








Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.