Pósteres y sinopsis de la serie Julia vs Julia

mayo 10, 2019

Galería de fotos de la serie Julia vs Julia, protagonizada por Consuelo Duval.

Julia ha probado estar en la cumbre del éxito, al ser una de las actrices de televisión más reconocidas; así como la atención y los privilegios que conlleva ser el “top of your game”. Pero ahora, le toca probar la cruel traición de la fama: la decadencia. JULIA jamás se preparó para el caos, no ahorró, no procuró amistades, no cultivó relaciones y sobre todo, no cuidó a su familia. Ahora, ante la adversidad de perder tanto en poco tiempo, debe aprender a ser recursiva. Ella es impredecible y al intentar vivir en un mundo “normal” termina poniendo de cabeza la vida de su hijo, su asistente y su excéntrica madre. Ella es impredecible y al intentar vivir en un mundo “normal” termina poniendo de cabeza.

SINOPSIS


JULIA es una actriz de cuarenta años, una diva marcada por la fama gracias a su papel de ROSARIO, una villana de ceja levantada y mirada asesina. Lleva una vida fuera de lo normal, de aplausos, alabanzas, premios y dinero. No recuerda la última vez que hizo fila para el banco, que esperó un lugar en un restaurante, mucho menos conducir, arreglar la cama o sacar la basura de su propia casa.

Sin embargo, las cosas están a punto de cambiar, cuando JULIA despotrica, sin darse cuenta y a micrófono abierto, de sus jefes, compañeros, y especialmente de Lucía, la joven actriz de moda con la que comparte escena. Todo se viene en picada para JULIA. Es despedida de su trabajo, se enfrenta a una deuda con Hacienda y su fama es manchada por el escándalo.

JULIA es la diva en decadencia. A partir de ese momento, debe enfrentarse al mundo real, en el que la fama es esporádica, el olvido una constante, y la familia es su salvación. En esta nueva realidad, tiene que librar muchas batallas y la principal es contra ella misma.

En cada capítulo, JULIA afronta una guerra con la vida real, donde debe arreglar la cama, hacer la comida, llevar la ropa a la tintorería, recoger a su hijo Samuel de la escuela, hacer castings como una actriz cualquiera, y por sobre todas las cosas, debe salir adelante. Lo que significa recuperar el cariño de su hijo antisocial, cuidar las locuras de su madre hipocondríaca y reconciliarse con Rosario (su personaje villano).

Pero para ganar cada guerra, JULIA tiene en sí misma el peor de los obstáculos. Sus impulsos, sus ataques de diva, su irreverencia, su adolescencia tardía, sus adicciones, y su falta de entender la realidad, como las personas que no han vivido en aquella nube llamada fama.

PÓSTERES



Más: ESTRENO “CUANDO TE ENAMORES” MÚSICA DE CLUB 57



LOGO





Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.