Fotos de la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca

julio 11, 2019

Galería de fotos de la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca, dramedy que permitirá que las audiencias se identifiquen con situaciones cotidianas, como la relación padre-hijo, y las dudas que surgen durante el difícil proceso de abandonar el nido familiar y buscar la independencia.

Esta historia, aborda el complejo tema del esfuerzo cotidiano de los padres, por lograr que los hijos vivan de acuerdo a su edad, cada etapa de su vida, que piensen antes de actuar y que aprendan de sus propios errores.

Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE “JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA”

Familia disfuncional está conformada por Carlota (Ale Müller), Olegario (Víctor González), Elsa (Lety Calderón) y Andrés (Bruno Santamaría).



Familia femenina, la integran Polita (Gaby Platas), Soledad (Laura Flores), Elsa (Lety Calderón), Dora (Helena Rojo) y Nora (Nuria Bages).


Familia perfecta, está integrada por Ubaldo (Sergio Sendel), Diego (Nikolás Caballero) y Soledad (Laura Flores).


Familia unida, conformada por Aristóteles (Emilio Osorio), Polita (Gaby Platas), Arquímedes (Vadhir Robledo) y Eduardo (Santiago Zenteno).


En Juntos, el corazón nunca se equivoca la Familia elegida está conformada por Diego (Nikolás Caballero), Carlota (Ale Müller), Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc “Temo” (Joaquín Bondoni).



Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.